miércoles, 20 de enero de 2010

REY Y REY

LINDA DE HANN

STERN NIJLAND

Linda de Haan y Stern Nijland se conocieron en una escuela de arte y crearon su propio estudio en los vestuarios de una antigua piscina pública, The Papermill. Además de ser artistas de mucho talento, Linda y Stern son expertas haciendo castillos de arena. Éste es su primer libro ilustrado.

SINOPSIS

La reina piensa que es el momento de que el príncipe se case, y le busca una esposa. Muchas princesas llegan de lugares muy lejanos con la esperanza de gustar al príncipe. ¿Quedará encantado por algún hechizo mágico? ¿Será tentado por la princesa Aria? ¿Quedará hipnotizada por la princesa de Bombay? ¿O simplemente se dejará guiar por su corazón?

COMENTARIO

Un cuento imprescindible, en el que se trata la regla número uno para alcanzar lo único importante en esta vida, que es la felicidad. Nuestro rey sigue esta regla a rajatabla y hace lo que le dicta su corazón. Su madre finalmente se da cuenta de que lo que ella había soñado para su hijo no era verle casado con una princesa, ella tan solo pensaba que ese podía ser el medio para alcanzar lo que verdaderamente le importaba que era la felicidad de éste. Una historia simple a la par de bonita, un cuento con un gran fondo y un final feliz. Al relato le acompañan unas ilustraciones frescas y muy dinámicas. No puede faltar en la estantería, una mezcla de cuento clásico y realidad social.


¿DÓNDE Y CÓMO ADQUIRIRLO?

Se puede adquirir a través de Internet, además de directamente o encargándolo en la Casa del Libro. Mi ejemplar apareció en la casa del libro de Gran Vía de Madrid, al dependiente se le iluminó la cara al pedirle el ejemplar, y fue raudo y veloz a buscarlo a la estantería donde cuidadosamente lo guardaba. ;-P

PRECIO
: 12,50€
ISBN: 978-84-848814-7-6

2 comentarios:

  1. Hola,
    Buscando más libros de Manu, encontré vuestro blog . Felicidades, me lo llevo en RSS
    Habrán más historias de Manu?

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Somos una revista online para mujeres: unaonline.net
    A través de Agatha hemos conocido este blog. Quisieramos ponernos en contacto con la autora, podrias enviarnos un correo a una@unaonline.net ?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar